Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2005, 21:32   #12
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
[QUOTE=Efis]Yo tengo algunos problemas para recibir los Feeds de SR muy bajos en ciertos satelites como EW3 pense que era por mi LNB que era de 0.7db, lo cambie por uno como ese pero el resultado es similar por no decir igual, la diferencia de precio con uno de los recomendados por aqui es grande asi que no se que resultado daria uno de "los buenos", estoy muy al sur y mi antena es de 80 cm con mot-sat3, pillo casi todo muy bien no es que este descontento con el nivel de señal pero como digo esos SR muy bajos no me llegan bien y con este LNB no he notado mejoria alguna.

Saludos[/QUOTE]


Puede ser problema del receptor, en lugar del nivel de señal. Hay decos que trabajan mejor que otros con señales SCPC, con symbol rate bajos.

Saludos.
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir