Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2005, 04:11   #19
Cretu
Usuario Activo
 
Avatar de Cretu
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 21
Cretu llegará a ser famoso muy prontoCretu llegará a ser famoso muy pronto
aber, ***** un poco a defender a IE y a aclarar algunos conceptos.

se puede desinstalar, pero windows tiene muchas cosas dependientes de el (por cierto, el explorer no depende de internet explorer como dice hithorso).

por otro lado decir que yo tengo internet explorer con todos los parches de seguridad y me va perfectamente, bien es cierto que si se cuelga muchas veces se cuelgan todas la ventanas de IExplorer, pero eso se puede arreglar haciendo que cada iexplorer corra en un proceso distinto.

yo por cierto, llevo con iexplorer y toda mi vida, y puedo decir claramente que nunca e pillado una barra de herramientas que te meta spam, o me han modificado la pagina web de inicio y tal... lo unico que hay que tener es un poco de sentido comun y desconfiar de cualquier mierda de active X o similar, como tenemos el ejemplo de cuando vamos a bajar un crack para algun programa, solemos ver cosas como "Click YES to download", advirtiendonos de que hagamos click en aceptar instalar el active X....... francamente, wXP con SP2, con el popup blocker y blokeador de activex y demas, si pillais mierda, es por vuestra culpa. Tan sencillo, y ahora recriminadme todo lo que decis.

y por cierto, si, a internet explorer se le encuentran muchos bugs, pero claramente es pk IE lo usa el 80% de la gente, frente a un 20% que usa firefox, asi que esta bien claro en que programa se centran los "hackers"... si ultimamente no paran de sacarle bugs al firefox, si esta posicion del mercado fuera al reves (80% Firefox y 20% IExplorer) os iban a reventar...


saludos

P.D.: comentar que no soy un fanatico de microsoft ni internet explorer, ni microsoft me da de comer ami (en cualquier caso yo a ellos..), pero me jode mucho leer namas que mierda sobre una cosa con el unico proposito de dejarlo por los suelos
Cretu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir