Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2005, 15:20   #984
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
x Moya

Creo que llevas razón ( sin consultar, lo digo por mis recuerdos). Siempre rememoro aquel día, porque después de estudiar, sacaba a pasear, por la tarde a una perra que tenía en Madrid,mas que nada para oxigenarme. Al sentarme en un banco la ancianita ( bueno a lo mejor no era tan anciana,entonces me lo pareció)que estaba al lado, me dijo : Ya ves, están diciendo en la Televisión que un hombre ha llegado a la Luna, ¿ A quién pretenden engañar? . Ante tanta seguridad, abandoné cualquier pretensión de convencerla. Supe que era inutil.

En fin, lo dejamos en el 69, no se porqué, tengo tanta fijación con este numerito

Y sí, efectivamente,debido a que nuestro satélite carece de atmósfera y , por tanto, no hay vientos ni lluvias,las huellas permanecerán intactas durante millones de años.Sólo la caida de micrometeoritos, podrían borrarlas con el paso del tiempo.

Por tanto, CUATRO MAS UNO TIGRETONES para el compañero Moya.
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir