Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2005, 23:27   #1462
aXeL9999
Usuario Activo
 
Avatar de aXeL9999
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 82
aXeL9999 está en el buen camino
Ayuda 6600

Pues mi problema es el siguiente; Hoy me a llegado un 6600 que compre en un foro y esta todo bien perfecto me lie a configurarlo, a meterle mis cosillas y to eso y esta tarde hace unos 30 minutos pues he ido a llamar y cual es mi sorpresa??¿¿ que me sale una musiquita y se desconecta la llamada y he probado a llamarme y tambien suena una musiquita y se desconecta la llamada. El movil es de amena pero venia liberado . Puedo mandar sms y recibirlos pero llamar y que me llamen no. Tiene cobertura y todo bien. mi tarjeta es vodafone de contrato. Luego probe una de movistar de prepago y despues de insertar el pin me sale tarjeta no registrada o algo asi. y de amena no he podido probar por que no tengo ninguna tarjeta amena. Pues ese es mi problema yo lo primero que me vino a la cabeza es que me habian vendido un movil robado o algo y estaria bloqueado por el operador por imei. pero he ido a una tienda vodafone y me han dicho que no esta bloqueado por imei por que si no no tendria cobertura ni funcionaria. Entonces no se que puede pasar me podeis ayudar?? Gracias.
aXeL9999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir