Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2005, 09:12   #48
Drankos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 2
Drankos está en el buen camino
Para Moscpheo y seacli...............

Muy buenas, os ruego me permitais dar una que otra ideilla que bien pudiera ser aplicada en estos programas ampliar un poco mas los lejanos horizontes de este mundo tan divertido, me dirijo en concreto a Feliciaco y Dank, siemrpe con su permiso y si ellos quieren claro esta. Os explico

Yo, para mis chicos del futbol, unos 250 mas o menos de un club, les he diseñado un soft para que esten siempre en contacto entre ellos y con el servidor web del club, de tal forma cuando kiero dar la alineacion o hacer algun cambio, notificar algo o lo que sea, solo tengo que colocarlo en mi ordenador y los chicos, cada vez que se conectan a internet, estan inmediatamente informados. funciona de la siguiente forma.

Yo hago de servidor, pero mi ip es dinamica al igual que la de todos mis chicos. bien.

Mi ordenador como no puede mantener la ip siempre como yo kisiera, que hace, cuelga en un sitio la ip actual de el, y los chicos cuando conectan, el soft lo primero que hace es buscar en ese sitio la ip del servidor y luego conectan a mi ordenador a obtener la informacion.

Como la ip es dinamica, no puedo colocar la ip como autentificacion para descargar la informacion, asi que uso usuario y password, de tal forma,que si el ordenador cambia de ip, se desconecta, siempre sabe donde buscar la ip actual del servidor y volver a conectarse sin necesidad de volver a colocar la ip como autentificada, sino que solo autentifica con user y pass.

Creo que iria bien para el moscpheo y el seacli, en mi humilde opinion, ya que si el servidor se desconectara por una mala de akellas y cambiara de ip, no haria falta llamar a fulanito para que me cambiase la ip y poder seguir actualizando datos, no creeis?

Bueno es una sugerencia nada mas, un placer charlar con vosotros.
SAL U2

Última edición por Drankos; 29/05/2005 a las 09:15.
Drankos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir