Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2005, 20:23   #20
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=choper_61]he dicho "creo", pues no utilizo el sistema de swap, pero, por lo poco que conozco (mas bien nada) no debería de haber ninguna diferencia.

De todas forma Unkash, eres mederador, y seguramente mucho mejor conocedor de éste tema que yo.

Por ello quiero limitar mi aportación al foro al simple hecho de que el GT4 gravado en DVD doble capa me funciona.

Si he molestado a alguine pido perdon y me retiro sin mas, gracias A TODOS por escucharme[/QUOTE]

no he respondido antes porke aun estoy de vacaciones...

no me ha molestado, ni mucho menos, simplemente ke no se como conseguir un toc para un juego en DL.

por otro lado, decirte ke el ser moderador no me da conocimientos extras, y aki hay gente ke sabe mucho y seguro mas ke yo.

todo esto te lo digo de buen rollo, no malinterpretes mis palabras, ya ke leyendo no se puede saber el tono kon el ke se kiere decir.

saludos.

PD: ya pronto estare de vuelta.
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir