Tema: Ayuarmeeeeee
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/06/2005, 20:07   #11
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=gmorera]X JaviaCam06 yo tengo mas o menos como tu pero con la plaquita de down en la parte inferior y ayer tras un buen rato en el tejado con una tele y el deco consegui ajustar hipasat - astra, lo que ocurre es que en astra estoy al 63/65 de calidad de señal y en hispa tengo de 60/63 si intento mejorar astra pierdo hispasat, por hastra estoy bajo si elevo un poco la antena sube la calidad a casi el 90% pero pierdo el hispasat.

por lo que lo dejare así almenos una semanita para que la parienta no me eche de casa .

alguna sugerencia???
tengo latitud 39.9 y elevación de la parabolica a 24.

Gracias[/QUOTE]
tienes que girar todo el conjunto a izquierda(contrario agujas del reloj) unos milimetros...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir