Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2005, 13:50   #1
Bitt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2005
Mensajes: 39
Bitt está en el buen camino
TDT En colectiva

Bien os cuento mi caso, quiero poner TDT en mi casa, piso de un edificio de 28 vecinos.

La instalación de televisión esta de la siguiente manera, en el "atico" hay una caja, con un MODULO IKUSI para cada canal de tv, llega el cable de la antena del tejado y va pasando por uno de esos modulos y la salida de se modulo pasa por el siguiente, en orden ascendende por numero de canal hasta que al final sale y "baja por la escalera". No se si hay algun antenista o entendido por aqui pero supongo que sabe de lo que estoy hablando.

Bien el tema esta en que si yo quiero poner tdt tendria k amplificar los canales por donde se emite en mi comunidad autonoma (galicia) según lei por aqui no?. El tema esta en que me parece que los IKUSI estos ya son dificiles de encontrar o eso me comentara hace unos años un antenista cuando vino arreglar un problema.

Queria saber que "hay que hacer" para adaptar la instalación comunitaria a la tdt.

Y otra cosa, la instalación de "cable" que baja por la escalera no hay que tocarla no?, lo digo por que hay cierto problema de saturación de cables en los bajantes, que no puedo poner parabolica con motor por culpa de eso, que no coje el cable.


Saludos

P.D.: Y a poder ser el coste aproximado de esa "adaptacion". Lo digo por que dentro de unos dias habrá reunión de vecinos y quiera comentar el tema, ya que en nuestra comunidad las reuniones se hacen para cambiar de presidente xD, y claro es una vez al año.

Última edición por Bitt; 03/06/2005 a las 13:53.
Bitt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE