Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2005, 15:20   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=NINOTAIRE]1. Qué satélite de referencia necesito para 41º latitud y 2º longitud??? En Viladecans(barcelona)

Yo he buscado varios, en 16W, i tengo señal, aunque me cuesta. Pero luego Busco el astra y nada, tengo que volver a ajustar la antena de nuevo, y al moverlo al que tenía antes, ya no tengo señal. Me han comentado que puede ser de que el mástil no esté a plomo, pero poniendo nivel en el mástil en vertical, la burbuja que está en el circulo me dá siempre nivel correcto. Además, puedo mover la inclinaión del motor, pero la de la antena no tiene serigrafiado la escala, con lo cual, podría repercutir supongo, aunque no sé tampoco que altura darle a dicha escala de antena.

2. Supongo que jugando sólo con la altura del motor, no tendría que tener problema, no??[/QUOTE]
si que te da problema-el motor a 41º fijo de latitud-de alli no lo cambias mas...
luego con el motor a 3ºOeste de giro busca el INTELSAT 10-02 01,0ºW 12722 H 27500 3/4
solo levantando y bajando la antena-no el motor y girando todo el conjunto alrededor del mastil(soporte)-este ultimo tiene que estar vertical por todos lo s lados no solo por uno.. .
__________________

Última edición por elMaestro; 04/06/2005 a las 22:19.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir