Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2005, 16:20   #6
NINOTAIRE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 56
NINOTAIRE está en el buen camino
Una última cosa maestro, no lo tengo claro y es importante que me lo digas. Respóndeme a éstas dos preguntas que son super importantes:

1ª El conjunto, es decir, anclaje mástil(el del motor), motor, anclaje antena, antena, es decir la totalidad absoluta de elementos tienen que estar totalmente rectos??? En cualquier caso, como puedes ponerlos totalmente rectos, es imposible, el anclaje de la antena con el brazo del motor como lo pones totalmente reco, es decir, como si todo el conjunto formaso una recta absoluta, no??

2ª Cómo puedes poner el motor en 3ºW?? Como puedes hacerlo con el deco fortecstar, o a mano con un pulsador ubicado en el motor, o se pone sólo con el menu usals del satélite thor. Entonces cuando lo tienes en 3ºW tienes que empezar a buscar el satélite a mano moviendo todo.

*Yo he conseguido encontrar el thor, pero poniendo el motor a 0 y moviendo sólo el anclaje de la antena sobre el brazo motor. Pero cuando busco otro satélite se acabó todo, pués no me encuentra ni el hispasat ni el astra, éste consejo lo he seguido por otra persona, pero no entiendo lo de que unos me digan todo el conjunto absoluto y otros sólo el anclaje de la antena sobre el brazo motor. Se supone que en mi caso, el motor a 41º siempre y sólo jugar con la elevación antena. Esperoque me respondas dichas preguntas maestro y me contesstes paso a paso a mis dudas como si fuese tonto. Estoy bastante desesperado porque llevo ya dos semanas. Gracias compañeros.
NINOTAIRE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir