Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2005, 09:27   #4
freud1959
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2004
Mensajes: 13
freud1959 está en el buen camino
Espectacular de nuevo

Espectacular de nuevo, gracias Tururu.
Me faltaba poner el motor. Ya lo he hecho. Y solo ahora entiendo lo de la órbita de Clark y las inclinaciones del LNB de Este a Oeste. Nada más que con verlo funcionar. Yo me imaginaba un motor que movía la antena derecha - izquierda y arriba - abajo pero no es eso.
Con el Simba 202, despues de centrar todo el conjunto me busca el Astra1 y si la cantidad de señal es buena se para y me permite memorizarlo, si no,sigue hacia la izquierda y se pierde. Ajustando la elevación se me detuvo y lo memoricé. Con el menú del deco lo vuelvo a centrar y a buscar Hotbird. Lo encuentra, se detiene y lo memorizo.
Hispasat ya no lo pude encontrar y me imagino que será el nivel del mástil porque lo tengo en el suelo sobre un soporte de madera y tendré que nivelarlo mejor.
Con el sistema que tú dices que has leído me tocaría buscar un satélite a 1ºE porque mi longitud es 1,4 E. Tiene sentido porque ajustando la elevación en este, la curva hacia la derecha o la izquierda se ajustaría mejor a la órbita de Clark.
En fin, que muchas gracias otra vez.
freud1959 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir