Tema: boot.ini
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2005, 12:13   #5
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
FiEsTaMaN, una cosa:

entre en la particion que entre (las dos con W2000P) cuando entro en MI PC, veo todas las unidades, ( C: (trabajo) , D: (curso) y F: ( esta ultima de datos ) ) y lo que yo queria es que no se pudiera acceder desde una unidad a otra, me explico:

desde C: que no se pueda entrar a D:
desde D: que no se pueda entrar a C: ni a F:

a ver como se pueden deshabilitar.

Se puede hacer perfectamente ocultando las particiones pero desde un gestor de arranque instalado, y no se si desde el gestor de arranque de Windows se puede...

que me dices ?

saludos
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir