Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2005, 19:02   #1
Jambrosgo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 246
Jambrosgo está en el buen camino
No veo ningun canal con el completo de junio a que puede ser debido?

hola que tal a todos, el problema que tengo es ese que le he metido el completo de junio igualmente que el de mayo y veo nada ni los vecinos.he visto dos cosas raras en informacion de sistema se sof no me sale el 39 me sale una cosa rara 100 y no se que mas. pero cuando abro el upgrade_32 y conecta si me da el sof valido el 39. he buscado de nuevo canales y nada ya digo ni los vecinos.
Una cosa que no me sale tampoco es lo del codigo, en el de mayo no hice nada ya que no sabia donde poner el codigo pero si se me veian los vecinos al menos, a ver si me podeis explicar eso del codigo ya que yo me meto en menu y le doy al boton azul del mando y me sale algo para meter una clave pero meto 2020, pero me dice cidigo invalido y es que creo que no se debe hacer asi. Pero en el menu no me sale ninguna opcion para meter el codigo a ver si me lo podeis explicar y ya lo se para otras veces. Pero sin meter el codigo el de mayo veia algo pero es que ahora no veo ningun canal ya digo ni el de los vecinos.A ver si me podeis decir a que puede ser debido y tambien lo del codigo, es que precisamente tengo el 4500 desde hace poco y estoy un poco verde.

GRACIAS Y SALUDOS
Jambrosgo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE