Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2005, 14:13   #9
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Para DanK:

Lo que dices del cardsharing parece correcto; es decir, no es el propio sistema lo que se penaliza sino el uso fraudulento que pudiera hacerse de él. Pero hay casos donde el mismo sistema es ilegal. Por ejemplo, supongamos el caso de la casa de la playa (la segunda vivienda). Necesitaríamos otra card inteligente para ver lo que legalmente tenemos contratado. Entonces yo podría -en el caso en que se pudiera hacer- clonar la tarjeta original del proveedor y ver los mismos servicios (¡ni uno más!) que tengo contratados en la segunda vivienda. Es para uso personal y no estoy viendo nada que no tenga pagado, [B]pero es ilegal[/B]. Por eso digo que legalmente no sabemos a lo que nos exponemos con el cardsharing. Pero al menos esta duda legal sirve para que en este foro se pueda seguir hablando del cardsharing sin tener que usar metáforas.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir