Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2005, 18:24   #5
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Veamos el CI que hago mención es un TDA 8145 de 8 patillas el y en el esquema que yo tengo que es el CM 9301 está marcado como IC 440 bien el animalito este es que digamos deforma la señal que le aplicamos a la base del BU-508 A y adapta las correciones este-oeste y distorsión en cojin, si esta mal el CI ó algun componente periferico pues la imagen la tiende a plegar de un lado de la derecha al centro por ejemplo. el de cuadro puede ser un TDA 8174, es que no se si hablamos de lo mismo, generalmente suelen ser parecidos, o lleva el TDA 3653 entonces hay unos condensadores y resistencias estas de pocos ohmios que pudieran estar cortadas.

O el plegado de la imagen es de arriba al centro entonces esta averia es de los condensadores del amplificador de cuadro algo tocaos, mi consejo es que los cambies todos suelen haber 6 ó 7 y alguno de 47 Mf puñetero, tambien el de salida de vertical o el que filtra la tensión de cuadro. ambos de unos 1000 ó 2200 Mf.



Mira en la pagina esta a ver si esta el esquema, y si es posible pon una fotito del chasis y asi nos aclaramos mejor. ya nos cuentas que tal.

[url]http://www.eserviceinfo.com/[/url]
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir