Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2005, 22:48   #1
astragalos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2005
Mensajes: 14
astragalos está en el buen camino
Smile ¿Para qué sirve un "completo"

Siento mi ignorancia al completo, pero tras mucho leer en este foro no encuentro respuestas a mis dudas de super-novato.
He adquirido recientemente un AXIL AD-600 que por lo visto es un clon de los decos que aquí nos ocupan. Tengo una antena orientada al ASTRA. Y quiero sacarle algo más de partido que exclusivamente con el firmware que viene con el aparato.
Ahora bien, me da algo de miedo que si le meto uno de los firmwares que decís, el aparato no pueda volver a funcionar con el firmware original. Por ello, mis preguntas son:
1. ¿Se puede siempre volver a cargar el firmware original?
2. ¿Qué ventajas extras hay por poner uno de esos "completo de ..."?
3. Cuando he entrado en recursos SAT donde supuestamente están los completo, sólo se me ha cargado un control ACTIVEX, un gusano que he eliminado con mi antivirus y una página que para nada tiene que ver con lo que busco, ¿es eso posible?
4. Con el programa UpToolChannels de Coship parace que puedo extraer de mi aparato un archivo "factory_data.txt". Este archivo sería mi firmware original, y si es así, si lo conservo con él siempre puedo volver al principio, tal y como vino el aparato de fábrica?. Insisto tanto en este tema porque he visto que por ahí a algunos foreros les ha dejado de funcionar el panel frontal o el sonido se les va, o tienen que apagar el aparato porque se les queda bloqueado, etc.

Agradecería muchísimo que algún alma caritativa pudiese ayudarme.
astragalos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE