Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2005, 18:06   #1
puentedelrey
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 25
puentedelrey está en el buen camino
Bateria auxiliar para tlf

Mi idea es la siguiente:
Un tlf movil, con su bateria interior correspondiente.Pretendo usar como bateria auxiliar exterior , una bateria li-po de 11v , 2100 mAh , carga 2A max y descarga de 18A. conectada en la clavija de carga del tlf - la misma por la que enchufamos el cargador de corriente-. Y lo que pretendo es que la bateria auxiliar exterior me mantenga cargada la bateria interior del tlf, por lo que cuando se consuma esta. la bateria exterior me la cargue y cuando este cargada la interior , la exterior corte la carga hasta que la interior necesite mas carga.Teniendo en cuenta que cuando la exterior tenga menos carga que la interior no me pase la corriente de la interior a la exterior.¿ Como puedo solucionar este sistema, se vende algo parecido, o por el contrario habria que construir un circuito especifico ? . ¿ Los cargadores de tlf de coche vienen con este sistema o solo hacen la funcion de cargar, y cuando esta cargado el tlf siguen metiendo corriente al tlf ? he visto que sulen tener un led que cuando carga es rojo y cuando el tlf indica que esta cargado pasa a color verde. El cambio de color del led significa que corta la corriente de salida?
puentedelrey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE