Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2005, 19:14   #10
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Patasdeloro si mira tienes razón en cuanto a lo de los siemens, grundig, blaupunk pero lo curioso es que un mando philips funciona en muchos de los siemens, y he reparado algunos siemens y se parecen en algunos componentes hasta los esquemas la forma que tienen de hacerlo los philipinos.

Y lo mas curioso el siemens modelo CM 9301 es casi identico a un modelo de philips de 28 pulgadas que no recuerdo el modelo, tu debes de tener mas información que yo o igual a coincidido en los que he visto yo.

Si estoy interesado en el parecido ya me dices algo.

No estoy muy seguro nuestro amigo mizdo nos lo disipara pero si nos dice el CI 430 si es un TDA 8174 W la averia que tuve yo era el C 413 de 1000 Mf. que no filtraba bien, cuidado que no esta al lado del CI de vertical, en otro modelo que repare le cambie todos los condensadores perifericos, si le interesa el esquema a alguien lo scaneo y lo paso por emilio, y asi vereis la similitud.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir