Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2005, 12:36   #1
AEDyM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2004
Mensajes: 49
AEDyM está en el buen camino
Ayuda con MotSat3

Hola. Hace un mes me compré un motor MotSat3 y lo instalé sin problemas. Meti el ultimo firm Openplus Supercas en mi Easy 6102 y pille el primer satélite, el Hispasat, con un 65 de fuerza y 85 de calidad. Lo memorize y sali para ver si se veia bien. Todo OK.
Despues fui a por el Hotbird, Astra, Eutelsat, y varios mas, no tenia problemas para cogerlos, los memorize y se veia bien, con identica fuerza y calidad.
Cargue la ultima lista del Heliofisica, la Multisat.
Le doy por ejemplo al canal 66 y se ve perfectamente Andalucia TV, pero cuando quiero ir al Hot Bird, le doy a otro canal, por ejemplo el 700 y me aparece el cartelito, "HotBird 13.." y todo negro y espero unos segundos, pero despues no sale nada, "sin señal".
¿Como es posible?, pero si lo he memorizado antes y lo he visto.
¿No he memorizado bien?. Parece que solo se mueve el motor con las teclas "<" y ">". No lo mueve con "vaya el satelite" o en modo USALS.
Alguien puede ayudarme para saber como se memorizan los satelites. Cuando muevo con las teclas "<" y ">" pillo un satelite y cojo buena señal, le doy a la tecla azul para que me memorize las frecuencias y todo, despues a la tecla amarilla para que me grabe la posicion.
Pero no hay manera, si estoy en Astra y quiero ir al HotBird, le doy 20 toquecitos a la tecla ">" y veo los canales del Hot bird. Si quiero volver al Astra, pues otros 20 toquecitos a la tecla "<". Es muy pesado. Imaginaos si quiero ir al Hispasat, ¡vaya paliza!.
Espero vuestra ayuda a un novato para memorizar los satelites. Pillo unos 12 y no los puedo memorizar o no los memorizo bien. Gracias
AEDyM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE