Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2005, 15:03   #2
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
eso va ser del polvo y la suciedad que se va a cumulando dentro de la consola que no sera poco si lleva algun que otro año funcionando, si no da ningun error al cargar los juegos no te preocupes que no es grave lo unico que deves hacer es desmontarla limpiarrla bien por dentro coger el bloque de la lente y limpiarlo tambien como los xorros del oro y despues engrasa todas las partes moviles o que esten sometidas a roce con grasa para aparatos electronicos supongo que en tiendas de electronica la podras encontrar, yo pa estos casos uso grasa de litio la que se usa para engrasar maquinaria o aceite sintetico de moto 2t, pero te aconsejo que busques lubricantes para este fin que yo soy muy bruto y le echo lo primero que tengo a mano sin pensar en las consecuencias no es que haya cascado nada por usar esto pero es mejor usar las cosas pa lo que estan echas
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir