Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2005, 18:08   #2
opep
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 142
opep está en el buen camino
Mira el Open plus es un firm caprichoso y se cuelga cada vez que vas al setup y haces una operación. Por eso cada vez que hagas una operación, sal del setup, almacena claro, y apaga y enciendes el easy con el mando. Te evitaras muchos problemas.

Es muy posible que hayas perdido la posición de los satelites, pero prueva apagar el aparato desde el boton del aparato, si lo desconectas del enchufe de red...... mejor. Cuando lo enciendas vete al satelite que sabes que esta bien, en tu caso el Hispasat parece, si no sintonizas ningun canal, dale a un canal de otro satelite, que salga el cartelito y vuelve a darle al anterior canal del hispasat,"recall". Milagro se verá.
Cuando se vea vuelve a darle al canal de los satelites que has perdido, si sintoniza, exito, prueva con todos los satelites y mira si algunos funcionan o no.
Perdona, no te lo he dicho antes, utiliza canales libres para no liarla mas.

Si no te sintoniza ningun satelite, has perdido la memoria de la posición de los satelites y no tienes mas remedio que sintonizarlos de nuevo. Yo tengo la suerte de ver mi parabolica desde el sillon y claro me se de memoria la posición que tiene que coger la alcachofa. Si tu no lo ves hay un sistema que funciona bien: Coloca en el setup el satelite Astra 19ºE que entra a cañon. Desde el hispasat al E con < continuo, te pegará un flash la fuerza, trata de afinarlo, si pones TV Galicia y se ve es que has acertado, si no, busqueda automática de canales, solo libres de TV y mira en que sartelite estas, puede ser el Nile a 7ºW o el Hotbird 13ºE, es un buen punto de apoyo para orientarte donde esta. En mi situación, en granada, con una paella de 1 m y con el mot-sat1 con la parabolica todo al E pillo el Astra 26ºE que estan los ingleses y me sirve de punto de apoyo para buscar el astra 19ºE, me es muy util cuando el desastre se produce de noche y no veo la paella.

Suerte y al Toro
opep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir