Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2005, 12:16   #24
marin2025
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
marin2025 está en el buen camino
El tema del Bluetooth

Al parecer algunos 6230 con v4.44, el bluetooth lo intentas activar y no te deja, y a veces cuando lo activas, el telefono se apaga y se enciende (se resetea). Luego, cuando intentas mandar un MP3 a otro movil con el bluetooth, si el archivo es de mas de 1 MB, hay cortes, se interrumpe la conexion y no te deja mandar. Esto les pasa ha algunos 6230 v4.44 pero sin embargo, otros 6230 con la misma version, funcionan a la perfeccion, sin ningun fallo de estos. Amigos mios que tienen el mismo movil que yo, a ellos les iba PERFECT y a mi me hacía extraños.
He mirado en otros foros y hay bastante gente con estos problemas de bluetooth, problemas con la SIM, y algunos bugs mas, que por lo que sea han surgido.

Nokia saco actualizaciones de firmware, de 4.44 se paso a la 5.24, 5.26 y la 5.35 (esta ultima tengo yo, me la puso un amigo de un servicio tecnico), bueno, pues todas estas versiones, fueron retiradas oficialmente por Nokia. Nadie sabe porque, pero lo que esta claro, es que los 6230 problematicos, funcionan aparentemente BIEN, con estas versiones, tanto la 5.26 como la 5.35. Pero Nokia comunico a todos sus servicios tecnicos que SOLO pusieran la v4.44 por diversos problemas desconocidos.

Siento haberme alargado tanto, pero supongo que te habra quedado aclarada tu duda.
Un saludo MArin2025

PD: el simemu ya lo llevo mas de 15 dias en mi movil y va PERFECT (6230 v5.35)
marin2025 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir