Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2005, 01:09   #1
isaili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2005
Mensajes: 1
isaili está en el buen camino
bluetooth en sharp gx15

hola, hoy me compré el dispositivo para conectar mi movil, tb recien estrenado (sharp gx15) al pc a través de bluetooth, exactamente "conceptronic bluetooth adapter" despues de solucionar problemas para instalar este dispositico, pues tengo windows xp sp2, y en un principio no dejaba instalar los drivers y se ponía de colo rojo el icono del systemtray del dispositivo de bluetooth, ya he conseguido instalarlo correctamente

a traves de panel de control --> Dispositivos bluetooth, me reconoce perfecto mi movil y mi perfil en el bluetooth, pero con el software del programa no me deja acceder a las imagenes ni nada, a ver explico, para si alguien q tiene el movil me pueda explicar
- para conectar el movil al pc a traves de dispositivos de bluetooth para que se ponga el icono verde en el icono de bluetooth en el menu del movil hay que ir a travees de Ajustes -> Conectividad -> Bluetooth -> Activar/desactivar -> Activar asi es como windows me enseña que está conectado, pero para poder utilizar el software de mi movil hay que desactivar lo que active antes y activarlo a través de esta ruta (no me lo invento, lo pone en el manual) Ajustes -> Conectividad -> Software para PC -> Bluetooth e inmediatamente sale en la pantalla Transfer. de datos y un dibujo con un pc y el movil, ahi se supone que ahora si arranco el software del movil tiene que arrancar pues bien arranco el software (GX15 Bluetooth-Handset Manager), he provado con la version que me venia en el cd y con la que esttá en la web de sharp y me dice lo siguiente: "Por favor para establecer la conexion, haga clic en la tecla central -> Ajustes -> Conectividad -> Software para PC -> Bluetooth." cosa que ya habia hecho y nada, de ahi no pasa, le doy a Aceptar y no me sale nada en el programa y claro no puedo transferir anda de movil<->telefono


les agradeceria si me pudieran ayudar
isaili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE