Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2005, 16:36   #15
AVE01
Moderador Dreambox
 
Avatar de AVE01
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 1.604
AVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la famaAVE01 tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=MANUELIN]Yo una vez llame a GH para preguntar que si queria ver en otra habitacion de casa la programacion y que no fuera el mismo canal que se estuviera viendo en esos momentos en el salon, ya sabeis por el famoso AV Plus, y me digeron que tenia que contratar otra tarjeta y no sólo eso, OTRO DEKO tambien!!! Aunque yo tenga uno mio propio la tarjeta sola no dan.

Vengo a decir con esto que si legalmente uno quiere ver la programacion en otra parte de la casa o se hace un abono doble o se lleva deko y tarjeta a la playa!!

Saludos.[/QUOTE]


Yo opino que no hay que confundir los intereses económicos de la empresa que mantiene el monopolio de la TV por satélite, con la legalidad.

Esta claro que como empresa privada con fines de lucro, su interés es incrementar beneficios [I]como sea[/I].
Si hiciéramos el simil, y comparáramos la Tele con un ordenador, y la impresora con el deco (no es muy descabellada la comparación), seguramente al consultarle al fabricante de impresoras sobre la posibilidad de utilizar la impresora con dos PC´s nos diría que hay que comprar dos impresoras. La opinión del fabricante de impresoras de que a cada ordenador le corresponde una impresora, no significa que sea ilegal el uso de una red, o de un simple "data switch".

[QUOTE=homer69]Hola.
Yo tengo muchas dudas sobre la legalidad o ilegalidad del cardsharing,pero de lo que no tengo ninguna duda,es que si alguien es llevado ante un tribunal acusado de fraude por hacer de server de cardsharing la sentencia va a ser a favor del todo poderoso GH.Donde está el poder está la "legalidad".[/QUOTE]

Es triste decirlo, pero eso significaría que no existe el Estado de Derecho. Y en ese escenario es absurdo hablar de "legalidad".

[QUOTE=pikip]Sin entrar a discutir temas legales (IANAL).
sólo comentarlo para que se tenga en cuenta, en general siempre es recomendable leer la documentación y "saber lo que se está haciendo" (sobre todo si la finalidad de uno es aprender/experimentar, no? ).[/QUOTE]

Completamente de acuerdo.

Saludos.
AVE01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir