Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/06/2005, 16:15   #1
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Toy joio, particion desmontada incorrectamente

Vamos por partes, tengo un disco duro de 80G's, partido en un principio XP y linux y por problemas decidi borrar el linux y le instale otro Xp.

Ayer el ordenador se me reinicio estando en internet(era la segunda vez que me pasaba) y cuando esta reiniciandose me sale una pantalla de color azul en la que me comunica un error

Por lo cual me pongo a instalar otra vez otro SO y no me deja instalar ninguno todos me dan error en la particion o copia de archivos

Toy joio pues me pongo a usar el partition y le pido informacion del disco y me dice que tiene error #1516 particion desmontada incorrectamente

Con Xp cuando empieza a copiar archivos "no se a copiado archivo XXXX.sys" al tercero me sale un catelito de reinicie, con linux cosas similares y con los live tampoco puedo

toy muy joio

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE