Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2005, 14:33   #4
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=pecamar]Hola colegas,a ver si alguien me inspira un poco.Llevo una semana destras de los satelites del oeste y en cuenta paso el sur,no pillo ninguno.Pillo los Eutelsat de 7 y 16 grados.el horbit,el astra e incluso el astra 28E,pero para el oeste nada.
Tengo un deco Fortec Lifetime Ultra un mot Sat3 y una paellera de 110.Vivo en Mallorca y la latititud en el motor he puesto sobre 39.La elevacion no la se porque no esta marcada en la paellera,pero supongo que está bien porque para los satelites del Este si funciona.¿Qué truco hay para el Oeste?,porque ya estoy mareado de tanto girar la antena.
Disculpad la parrafada,pero ya sabeis que cuando los elementos se cabrean...por algun sitio hay que buscar consuelo.
Saludos y gracias[/QUOTE]
hay que tener much paciencia...
captas el atlantic bird 3 5ºOeste?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir