Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2005, 00:04   #1
serisa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2002
Mensajes: 174
serisa está en el buen camino
Problemas con USB alta velocidad

Hola, saludos a tod@s.
Tengo un problema con un disco DVD RW echo externo por medio de una caja adaptadora que se conecta por el puerto USB del ordenador de la marca Conceptronic
Resulta que si lo conecto a mi PC de sobremesa, como es USB versión 1,1, pues me aparece un cartelito diciéndome que si le conecto a un dispositivo USB versión 2.0, de alta velocidad, funcionara mucho más rápido. Por ese motivo en grabar un DVD me tarda algo más de 1 hora.
Pero el mayor problema es que conectándole a mi equipo portátil el cual tiene USB versión 2.0, me aparece también ese cartelito diciéndome lo mismo, y la velocidad es igualmente desastrosa como en el que tiene el USB 1.1 pulsando sobre el recuadro informativo que me sale al conectar el dispositivo, me dice esto.

Dispositivo de almacenamiento masivo USB es un dispositivo USB de alta velocidad que funcionara a velocidad reducida al ser conectado en un puerto que no es de alta velocidad.

Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un controlador host USB de alta velocidad a este equipo para obtener el máximo rendimiento.

Pero el caso es que el Sisoftware sandra professional 2005, me dice esto.

En Mainboard Información

USB controler 1 versión 1.00 channels 3 speed 1,5 y 12 Mbps

USB controler 2 versión 1.00 channels 3 speed 1,5 y 12 Mbps

USB controler 3 version 2.00 channels 6 speed 1,5 ,12 Mbps y High 480 Mbps

Por lo que puedo ver que en el USB 3, poseo un Puerto de alta velocidad ¿no?.

Como podría arreglar esto para que me funcionase a alta velocidad.

Gracias por todo.

Besos de Maria Jesús.
serisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE