Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2005, 01:55   #14
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Depende..., todo depende....

Si el tiempo que uno le echa al cuestión no cuenta, y si te gusta MUCHO trastear con estos cacharros... Entonces si merece la pena, y no solo económicamente...

El "problema" es que SIEMPRE se termina gastando lo mismo, por que la diferencia que teóricamente nos ahorraríamos, nos la terminamos gastando en comprar componentes mas caros, y todo para obtener un mayor rendimiento que en la mayoría de los casos no es necesario...

Por lo pronto yo ya me abstengo de recomendar el "hagaselo usted mismo" a los que me "rodean", por que no se que extraña circunstancia SIEMPRE termino yo, haciéndome cargo del muerto...

Y encima es "para toda la vida", son como ahijados..., al menor problema me invitan a tomar unas cervecitas y, cuando ya no hay escapatoria posible, sueltan la fracesita "sabes que el ordenador que ME armaste no funciona bien, YA QUE ESTAS POR QUE NO ME LO MIRAS a ver que tiene..."

Resultado: o me paso toda la tarde "luchando con la bestia", o termino llevándomela a mi casa para la revisión de los xxxKM...

Tengo como doce "ahijados" y unos cuantos mas ya "destetados"...

Y eso que yo les digo que se los armo por "amor al arte" (y a ellos), que no no soy el servicio técnico oficial, que no doy GARANTÍA, pero no hay caso...

Lo único que saco ( además que alguna que otra dama ha sido muy agradecida... ) es que me quedo con toda la "chatarra" que desechan, y que reutilizo con mucho gusto...

Huy..., me ido a la mierda del tema..., perdones el desahogo...

Volviendo a la cuestión, como dice Sabito, "EL" componente "fundamental" es la placa base, es preferible no ahorrar en este componente...

Han visto que ya han salido las nueva placas BTX?..., esto conlleva un cambio de caja, aun son caras por que hay pocas, pero quien este pensando en cambiar el PC tendría que tener en cuenta también estos componentes....

sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir