Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 14:13   #6
CanaryNagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 31
CanaryNagra está en el buen camino
Bueno, aquí están los resultados:

De momento, la monitorización por puerto serie ha fracasado. Lo he intentado con el Hyper Terminal, con varias configuraciones, y sólo he podido leer un byte al encenderlo desde atrás; si lo ponemos en stand-by y lo encendemos de nuevo, no envía nada. Como no puedo conectarlo a la TV desde el ordenador, lo he puesto "a ojo" en modo de transferir nuevo firmware, pero tampoco se podía observar nada en el terminal. No responde a comandos (¿y cuales son?) ni nada por el estilo. Pero me asalta una duda. ¿Cual es la velocidad adecuada de conexión? En el manual pone 19200, pero el up400 está configurado a 57600. He probado ambas, y también la opción de caracteres de 7 y de 8 bits. El resultado ha sido que el caracter que veía en el terminal al encenderlo cambiaba, pero nada interesante.

Sabe alguien que configuración concreta del HyperTerminal habría que usar? Yo usé velocidad 19200/57600bps, 8 bits de datos, paridad par (bueno estaba en ingles, supongo que odd es par, aunque probé las 2 sin notar gran diferencia) y 2 bits de parada.

Realmente es una experiencia que no recomiendo porque no se obtienen muchos resultados, salvo en el caso de que existiera alguna documentación al respecto acerca de algún comando con el que el deco pudiera "respodernos" de alguna manera, aunque no creo que lo hayan programado para esa característica ¿Creeis que en la fábrica de FTE me harán caso?

Salu2
__________________
La vida es una lenteja, o la tomas o la dejas :D
CanaryNagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir