Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 14:36   #1
damuvi
Usuario Activo
 
Avatar de damuvi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2002
Mensajes: 4.073
damuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la famadamuvi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Problema con lavadora

Este post viene de OFF TOPIC
Quizás este no sea el lugar apropiado para poner este post, (pido disculpas) pero me tiene mi mujer hasta el gorro, porque todos los "reparadores" tienen mucho trabajo y no pueden ir a mi casa hasta 4 días en adelante, mínimo.
Tengo la lavadora Balay Top Clean 900 y funciona 1 vez sí y 200 no, le he cambiado la placa (42,54 €) y el programador (62.54 €) y sigue igual, sabe alguien que puedo mirar ó que puedo hacer por si suena la flauta, es cuestión de cabezonería, porque aunque la lavadora tiene 5 años, está muy bien de estado, y ya que me he gastado este dinero, lo suyo es que lo intente hasta el final.
Si antes hubiese sabido que me iba a gastar este dinero, hubiera optado por comprar una nueva.
Si que me coje agua y la expulsa, pero el tambor da vueltas cuando quiere, ayer tarde giro un par de veces y despues nada y esta mañana la he puesto y funcionaba, pero como me tenía que ir a trabajar la he tenido que parar, no sé si cuando llegue volverá a funcionar, pero supongo que no funcionará.
Hay una pregunta que me hago continuamente, puede haber algún componente de la lavadora que cuando se caliente sea este el motivo que no la deje dar vueltas al tambor. Tengo un amigo que controla bastante de electricidad y electrónica y me dice que si tuviésemos un esquema eléctrico de la lavadora, se podría intentar comprobar si hubiese algún cable ó conexión mal.
De todas maneras muchísimas gracias por contestar y si creeis que se puede comprobar algo, os agradecería que me lo comentáseis.
Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda
damuvi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE