Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2005, 18:17   #12
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Hay curiosidades y muchas cosas mas:

En una ocasión fui a casa de una cliente, todo empezo por el conserje cuando pregunte fulana de tal,

en la pta. tal pero por el ascensor de servicio por favor y sonrisa sarcastica, llamo a la vivienda y cuando se abrio aquella puerta" madre mia cuanta mierda", en la mesa un plato con pescao como podrido los zapatos se me quedaban pegaos en lo que se supone era suelo, conforme vas entrando un pestazo a fermentado todo amontonado apilado de cualquier forma, un pasillo estrecho con 400000 cintas de video en estanterias pringosas y llego al final con una angustia que no me podia aguantar, un video que mas mierda no podia tener no sabia donde dejar la maleta, los enchufes estaban salidos del sitio, lo unico que hice es comprobar la tensión del enchufe y fingir que estaba midiendola enseñar en dc cc decir no funciona el enchufe esto es cosa de electricista no puedo ayudarle lo siento y adios.
Y al salir devolver la sonrisa al conserje y preguntarme este que tal le dije sin comentarios me dijo que era una familia rara que eran asi que los habian denuciado a sanidad y ni caso.
Me largue de ahi y nunca mas me volvieron a llamar ni ganas.

Nunca me han intentado pagar en especies o yo por lo menos no he querido interpretarlo asi, cuando la señora me salio con un camisón que transparentaba mas de la cuenta.

Y alguna movida de que mi madre no esta y no me dejo dinero, "haz que funcione" y pasa otro día

Y las personas mayores mante que cobro una pensión pequeña y no llego al fin de mes no me cobres mucho y te ves cada figura y muebles que tiran de espaldas.

Fulano estas si si no me muevo a que hora vienes. a las 7 de la tarde mas o menos. Un jamón alli no hay nadie leche despues de dar 4 vueltas a la manzana dejar el coche en un aparcamiento privao sin comentarios y luego no si llegue a las 7,05 que poca paciencia. Otro jamón que yo te deje en el buzón una tarjeta y eran las 7,30 he perdido mucho tiempo hasta luego.

Otra en casa del cliente le cambias el BU-508 y el televisor arranca, pero tela es un philips K-12 y el tubo esta agotado los colores salen verdosos y palidos, mire este TV tiene el tubo agotado y no tiene nada que ver con esta averia, que follón que no que se veia bien y tal hala callate y vuelve otro día con el regenerador de tubos y callate.

En fin asi y algunas mas.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir