Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2005, 13:58   #1
manfredote
Usuario Registrado
 
Avatar de manfredote
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 35
manfredote está en el buen camino
Es compatible svhs con coaxial?

Hola !!!

Estoy en casa de un amigo para instalarle un decodificador Medion de los que está vendiendo el Aldi de oferta (deco, paella, lnb y cables por 100€) y el problema es que mi amigo tenia antes un deco antiguo que ya no funciona bien y el cual tenía una entrada de antena normal y tambien una salida (aparte de la entrada del satélite) y a través de la salida lo conectaba a la red de antena de la casa y podía ver el satélite en todas las habitaciones.
El deco nuevo no tiene salida de antena ( tiene salida video compuesto , supervhs y coaxial spdif) y para poder verlo en otras habitaciones se me ha ocurrido conectar la salida de video compuesto al cable de la antena que utilizaba para la salida del decodificador viejo. Pero no hay manera. ¿Es porque no son compatibles la señal de salida de video que la señal de antena?

La verdad es que voy un poco perdido y agradería alguna sugerencia al respecto ya que al tener enchufes de antena en todas las habitaciones de la casa sería la manera más sencilla.

Un saludo a todos
manfredote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE