Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2005, 17:51   #1
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Mi experiencia con portatil Airis

Este mes hace 2 años que compre mi primer portatil un Airis con procesador centrino a 2,4GHz y 1Gb de ram, desde la 1ª semana de tenerlo la disquetera dejó de funcionar, desde el principio la unidad de dvd+r se tiraba un rato para dejarte sacar la bandeja y al final habia que ayudarle forzando para que abriese cosa que aun sigue pasando, desde hace algun tiempo se le va la imagen al monitor y moviendolo vuelve debe ser algun conector flojo supongo, pero lo peor paso hace una semana se quedo muerto, y sacando el ventilador poniendo silicona de nuevo he logrado resucitarlo, aunque tiene algun cuelge con pantalla azul mostrando el error correspondiente de harware y reinicios espontaneos, he tocado la parte del disipador donde va la cpu y se pone a parir de calor, estube leyendo en algun foro que los airis son portatiles baratos, pero como estufas son caros, ahora me he comprado un compaq presario 2000 y no hay color entre uno y otro y el precio es muyparecido ademas de los 2 años de garantia del compaq y el software que trae, frente al año del airis 6 meses para la bateria y sin software, espero que mi experiencia le ayude a quien desee comprarse un portatil.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir