Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2005, 16:32   #5
chipeador486
Usuario Activo
 
Avatar de chipeador486
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2004
Mensajes: 469
chipeador486 llegará a ser famoso muy pronto
Gracias ZPe!
verás he instalado el Nero Star Smart version 6.3 que me lo dejó un sobrino y lo que yo no sabía es que el fabuloso Nero este se entiende con estos formatos de windows y el proyecto que tenía en el disco duro me lo convirtió a dvd para luego hacer el backup a un dvd sin ningún problema, ya te digo que lo tuve intalado hace algún tiempo pero una versión antigua que no valía para dvd`s el caso es que lo he conseguido en parte a este foro que tambien ayuda mucho y compañeros como tu y los demás que siempre están dispuestos a hechar una mano.
Bueno pues ya tengo mi película domestica a buen recaudo en dvd y decir tambien que el movi maker ese de windows tambien vale para pasar pelis vhs a su formato y con el Nero grabarlo en vcd u otro formato como el dvd para verlo en tv, tiene algunas posibilidades como ponerle musica superpuesta y añadir clic`s y algún efecto lo que pasaba es que yo no lo había utilizado nunca y lo hacia con el "pinnacle" pero solo tengo la versión de prueba y no me vale para dejarla definitiva ya que no la he comprado pues a mi no me gusta comprar software si no es indispensable y utilizo los que encuentro en la red que son gratuitos y muy buenos....

saludos y a seguir aprendiendo.................
chipeador486 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir