Tema: X aikon27
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2005, 18:43   #3
elparabola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 46
elparabola no se le puede calificar en este momento
Wink

Hola a todos.
Yo ya me he comprado todo el material (antena de 1,10, LNB inverto pro 0,3, motor stab hh120 y el soporte de 60) para empezar el sabado a hacer mi instalacion a ver como sale.
Soy de Granollers latitud 41N y longitud 2E y segun leo en el post anterior tendria que orientar al Nilesat.
Mis dudas Maestro.
El 0 del motor lo tendria que poner a 9-10 Oeste como le has dicho al anterior compañero? o el motor a 0 y luego poner todo el conjunto a 9-10 Oeste?
No seria mejor orientar al Sirius?
Una vez haya cogido el Nilesat o el Sirius(espero tu respuesta) cual es el siguiente satelite que tengo que intentar coger?
Las frecuencias que tengo son: Nilesat 12015 V 27500 3/4
Sirius 12465 H 10790 7/8 son correctas?
Otra cosa si cambio el firm del deco o hago una restauracion de fabrica tendre que volver al tejado a tocar la parabolica o volviendo a meterle los datos al deco sigue funcionando?
Perdona por las preguntas pero es que soy novatillo y quiero tenerlo todo bien atado antes de subirme al tejado.
Una ultima pregunta, puede influir en algo para la recepcion que tenga enfrente de donde voy a poner la parabolica una pared? esta a unos 5 o 6 metros de donde ira la antena
Mi receptor es un Kaon 570 2CI
Si me surgen mas dudas, que seguro sera asi ya te ire preguntando,
Gracias por todo

Última edición por elparabola; 30/06/2005 a las 22:05.
elparabola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir