Tema: video clip
Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2005, 13:59   #2
B[]X
Usuario Activo
 
Avatar de B[]X
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 305
B[]X está en el buen camino
Puedes pasarlas a VCD con el TMPGEnc. Pero yo creo q esos archivos estan en mpg. Primero con el nero prueba a hacerte un Video CD y mira si te coge esos 2 archivos. Si no con el programa q te he dicho los pasas a VCD. Es muy facil de usar.

O para pasarlos a DVD con el mismo programa, el TMPGEnc, tambien los puedes pasar a DVD. Luego en el nero te creas el DVD.
Puedes hacerlo con la opcion de DVD-ROM(ISO) o con DVD-ROM(UDF/ISO) esta ultima funciona mejor que la primera, sobretodo si tu dvd de sobremesa es antiguo.
Una vez selecciones eso, solo tienes que meter los archivos convertidos a DVD por el TMPGEnc.

Si tu dvd de sobremesa reproduce divx. Usa el VirtualDub para pasar los videos a Divx y los grabas en un CD de datos.
En VirtualDub, abres el video. Vas a la pestaña VIDEO y te aseguras de que este marcado FULL PROCESING MODE, si no lo esta pincha en él. Ahora en la pestaña VIDEO haz click en COMPRESION y selecciona en la lista q te aparecera "Divx", le das al boton CONFIGURE y en "Average Bitrate" una buena calidad esta por el 2000. Pones eso a 2000 y le das a "Aceptar" o "OK" a todo hasta que vuelvas a ver las ventanas del video.
Ahora te vas a AUDIO y marcas FULL PROCESING MODE. Veras que en la pestaña AUDIO tienes activo "compresion" le das a "compresion" y elige de toda la lista "MP3" o "Mpeg-3 layer" (eso depende de los codecs que tengas instalados en tu ordenador) Al elegir MP3 te aparece otra lista en el lado derecho con las frecuencias de sonido. Elige la mas alta para mas calidad de sonido. Click en OK.
Ya solo queda ir a la pestaña ARCHIVO y seleccionar en SAVE AVI AS... le pones nombre a tu nuevo .AVI y esperar a q termine de comprimir. Ya tienes un video en Divx listo para grabar en CD.
__________________
Galaxis FCIS 7000
firm 2.35

[B]¡¡¡¡QUE PAREN EL MUUUUNDOO QUE YO ME BAJO!!!![/B]
B[]X está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir