Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2005, 11:37   #6
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
gracias ROBER_PIRATA y COMPAÑIA. lo del tema de fun pron lo tego mas o menos claro, pero pero yo tengo un SAMSUNG 9000Ci de y se comenta por los foros que mi deco da problemas al inicial la matrix. por que si no la reconoce?? como puedo cargarle el firm?? la compré por inter.. hace poco,supongo que la recibire esta sema la matrix la y para empezar quiero tenerlo claro.Y por otra parte con el firm que trae de fabrica se puede hacer algo??pues tengo una FUN CARD, UNA TITANIUM AZUL, Y V9 AZULITA y 2 parabolas para astra y hot bird y nilesat, y motor manual gracias
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir