Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2005, 05:52   #3
dorex
Usuario PREMIUM
 
Avatar de dorex
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2004
Mensajes: 270
dorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en brutodorex es como un diamante en bruto
Muy bueno el documento, aunque hay que armarse de paciencia para leerlo todo. No coincido aun así con la parte que comenta dorex2 del artículo.

Y es que no creo que en el plazo de 6 años la tdt pierda atractivo, ni mucho menos. En primer lugar, lo que le da gran ventaja con respecto a cualquier otra opción, la tdt es y será gratuita. Y en nuestro país no es que las opciones de pago tengan un gran éxito que digamos. Y sino que se lo digan a Polanquin que quiere emitir en abierto su p*us. O el Digital P*us que dicen que tiene pérdidas (aunque esto debe de ser por el cambio que hacen de tarjetas cada poco... ;D).

Y es que segun comenta el artículo, lo que se supone que le hará sombra a la tdt es un producto como el que ya ha lanzado telefónica: Imagenio. Para mi si, esta interesante la opción de video bajo demanda, pero amigo, lo pagas a mayores de lo que te cuesta la subscripción mensual. Y al final te llega la facturita todos los meses de 40 ó 50 euros. Y yo antes de gastarme esa pasta, prefiero comprarme 2 ó 3 películas originales todos los meses, o pillarme un bono en el videoclub. (Quizá le tengo algo de mania a la tv. de pago, pero me parece tirar el dinero ).

Y en segundo lugar, la tdt no es un estándard cerrado. Es decir, pueden aparecer en el plazo de unos años evoluciones. Por ejemplo a finales del año pasado salió el estandard dvbh, del que hablamos en otro mensaje en el foro, que permitirá recibir la tdt en dispositivos móviles. Y no creo que tardemos mucho tiempo en ver canales en hdtv.
__________________
Un saludete.






dorex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir