Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2005, 22:55   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=gofio]Wenas aver quien me puede ayudar resulta que tengo la matrix Revolutions y tenia los Mr 225 y se lo cambie MatrixRevolution UPD 3. 1 bajado de files para el tdt pero resulta que se lo meti con una funcard 4 ya que no poseo Cas Interfas y todo bien Después de que se descargue la ultima tarjeta aparecera el mensaje "Download complete. Copying image and re-booting". Si la versión del software no se demuestra después de 30 segundos, apagais el deco, quitais la fun que teneis metida y quitais la cam del deco. A continuacion, encendeis el deco, os vais a un canal libre e insertais el módulo sin ninguna tarjeta dentro. Si, después de reinsertar el módulo, no se inicializa, apague otra vez y inciende el STB con el módulo insertado. y nada solo me sale slot a iniciando secion pero de hay no sale no hay manera ni entrando en menu a ver quien me puede hechar una ayuda gracias y
saludo[/QUOTE]
hola compañero , intenta inicial la matrix en otro deco si tienes posibilidades ,por que algunos decos son caprichosos
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir