Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 23:16   #1
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Ripeo, es nuevo para mi

Aunque lo he oido muchas veces, hasta hace unas horas no me he aventurado a comprarme una regrabadora de dvd, me he comprado una LG 16x, supongo que no estara mal.
Entonces, tengo entendido que para grabarme un dvd original a uno virgen, debo ripear, que supongo que es descomprimir el dvd original y escoger la imagen y el idioma deseado, o algo asi.

Mi pregunta es, donde encuentro un manual competente de ripeo? aqui no lo he visto, perdonad mi ignorancia, asi como algun sitio que me ponga que programas necesito.

Muchas gracias de antemano amigos.
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir