Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2005, 00:17   #8
malraulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 53
malraulio está en el buen camino
puede alguien responderme aunk sea a mi e-mail por si no se esta permitido en el foro que de que canales se estan hablando?. lo digo por saber si tengo k hacer una busqueda automatica para poder encontrarlos o son de los que podemos encontrar en la lista de canales ya editadas con anterioridad (de marzo o abril). Gracias.

si veo malas contestaciones entendere que es por mi culpa y no recriminare dicha respuesta Gracias de nuevo.

lloremos un poco a ver si con las lagrimitas crecen de nuevo las plantas del jardin. Algun dia volverá a ser primavera


[FONT=Arial Black][COLOR=DarkRed]Te lo he editado por esto[/COLOR][/FONT]
[quote][B]Si Quieres compartir .......LEE[/B]
De ahora en adelante

Cuando alguien quiera compartir algo(eventos, programas, pbmfull, o lo q querais), en lugar de estos post interminables de "pasamelo a mi correo
[email]damelo@todo.com[/email]"

teneis dos opciones,
A se lo pedis directamente por privado al "generoso" y q el atienda a vuestras peticiones sn llenar el foro
B o el "generoso" lo cuelga en upload de los q hay arriba , donde pone recursos sat, y diga el "generoso" lo teneis en el Upload xx con el nombre del archivo xxxx.zip y con fecha de subida a dicho upload xx, de xxxxx de 200x ( por si viene algun retrasadillo a pedirlo tres meses despues)
no vale poner enlaces directos , pero si la formula q he dicho
ok???????

por parte de la moderacion en cuanto un hilo, pase de mas de tres "pasamelo a mi tambien" borraremos dicho post sin dar ninguna explicacion.

El objeto de actuar de esta forma es por vuestra propia seguridad. Las listas de emails son susceptibles de ser recopiladas para luego ser vendidas y usadas en campañas publicitarias, además de que estáis abriendo la puerta a cualquiera que no os quiera bien y os pueda mandar cualquier cosa...[/quote]

Última edición por jajoma; 12/07/2005 a las 13:31.
malraulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir