Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2005, 13:45   #3
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jrcbilbo][B]Perdón me equivoqué de sección!!!?[/B]

Hace una semana que compre un deco kaon ktsc-570 combo + matrix revolutions + azulita con El Proveedor por Astra al corriente de pago y al hacer la instalación fue todo perfecto. Busque canales tdt y ok, busque canales sat y ok, me cogio todos perfecto, pero eso si desordenados (Me refiero a los de El Proveedor que estan diseminados). Opte por ordenarlos, ya que en principio el deco lo quiero para ver lo que pago todos lo meses, poniendo primero los del proveedor. Hasta aquí todo perfecto.

Ayer, como de vez en cuando aparecen nuevos canales, volví al menu de instalación, y realice una búsqueda de nuevo y el deco una vez hecha la búsqueda me cambio todos los nombre de los canales de mi proveedor (por ejemplo AXN se llamaba pr000023, FOX pr000029 y así con todos.

Opté por ir renombrando uno a uno los canales (estuve casi media hora)

¿Alguien sabe porque pasa esto?
¿Hay alguna solución si pasara de nuevo para solucionarlo?

Y otra cosa ¿hay alguna forma de que suponiendo que borro todos los canales sintonizados y vuelvo a realizar la búsqueda partiendo de cero, que me ponga primero los contratados con El Proveedor.

Gracias.[/QUOTE]
BUENOS DIAS LOque tienes que hacer cuando aparecen nuevos canales , es meter las frecuencias de dicho canal y hacer busqueda manual, y solo te entraran los canales de ese tramspondedor,,, Y NO CARGARAS DE BAUSRILLA EL DECO
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir