Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2005, 12:57   #1
Elculebra
Simplemente Moderador
 
Avatar de Elculebra
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2004
Mensajes: 3.837
Elculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la famaElculebra tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿A quien mas le ocurre?

Me parece que ya se estan pasando pues desde que solicite el servicio ADSL a finales de Mayo con Jazztel aun sigo esperando a que me den de alta mas de un mes y medio y aun sigo esperando a tener linea con ellos.

Esto es normal o solo me esta pasando a mi porque me ha tocado pues por lo que veo esto va para largo entre 2 ó 3 meses y eso suponiendo que no se olviden de mi y acabe el año y yo siga sentado esperando a que ellos me den el alta en la linea.

A quien mas le esta pasando ya no se que mas hacer por mas que llamo y le mando FAXES esto sigue igual y nadie me da ninguna solucion ni una respuesta convincente,siempre alegan que esperan la confirmacion de timo****** para que pueda usar el ADSL.
Elculebra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE