Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2005, 18:48   #1
ayf6ayf6
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 222
ayf6ayf6 está en el buen camino
necesito hacer un cable de red con solo un extremo....

me explico,

hace tiempo un amigo me enseño una clavija de red la cual tenia dos cables puesto de forma que hacian dos puentos entre 4 conectores, por ejemplo un cable de 1 al 4 y otro del 2 al 3, (es un ejemplo, es lo que necesito saber, el cruce que hay que hacer)

no lo vi de mucha utilidad pero ahora, quiero que un portatil del trabajo pueda trabajar en casa de mi jefe con los datos el trabajo como si fuera un servidor, por lo que he hecho una copia de seguridad de la base de datos al portatil, y claro, el programa que usamos para conectarnos a la base de datos usa una ip para conectarse y el portatil al estar desconectado de la red no tiene ip por lo que la clavija esta en cuestion lo que hace es "engañar" al portatil creyendo que esta en red.

el problema es que ahora mismo no puedo localizar a este colega y no me acuerdo de la combinacion que habia que hacer para conseguir que el pc crea que esta en red, y que al ponerle su propia ip se autoconecte a si mismo

lo probe con la clavija de mi amigo y funciono, espero que alguien me ayude con esto.
gracias..
ayf6ayf6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir