Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2005, 23:19   #23
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Y ya estamos otra vez con el mundo idílico

Bajamos al mundo real y teniendo el Firefox, instalo "acidentalmente", como siempre, un plug-in maligno o extensiones o como lo quieran llamar, a los 10 minutos claro que existirá un parche o lo que quieras, pero al que lo pille sin tener el parche o no se entere del parche, la jodio igual.

Nada en este mundo es perfecto, y cada cosa tiene sus cosas buenas y malas, eso es lo que quería dejar más o menos claro en este post defendiendo un poco el IE, no pretendo bajarte del burro (a veces sí tirarte de él ) pero tampoco me apetece bajarme yo del mio.

Lo que da un poco de coraje, y no es por tí, es que parece que el usar Firefox es poseer el browser perfecto, la caña de España, sin fallos, todo ventajas y lo demas es una kk,... y no es así. Sólo hay que ver no sólo la metedura de pata con el tema alemán (que me parece que no es para tanto) sino que a cada actualización corrigen vulnerabilidades (y el que sepa el significado de esa palabra sabrá que no son mejoras sino tapar boquetes muy peligrosos algunos). Me hace gracia ver vuestra reacción cuando alguien nombra alguna virtud del IE, salís como posesos a tirarlo por tierra y defender el FF

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir