Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2005, 15:08   #5
Moya
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 218
Moya es como un diamante en brutoMoya es como un diamante en brutoMoya es como un diamante en bruto
Buenas

Pues intentalo con MS-DOS:
1º.- Memoriza la ruta donde se encuentra el fichero y el nombre del fichero (o apuntalo mejor), es decir, directorio donde esta. Yo voy a suponer que esta en la carpeta "Mis documentos" de tu usuario. Cierra la ventana donde estas viendo el fichero.
2º.- INICIO/PROGRAMAS/ACCESORIOS/SIMBOLO DE SISTEMA
3º.- Te abrirá un ventana de MS-DOS. Deberia de estar en "C:\Documents and settings\"tuusuario">".
4º.- Si estas en ese directorio solo tendras que poner donde parpadea el cursor: "CD Mis Documentos" y darle al intro. Pasaras al directorio de "Mis Documentos".
5º.- Para borrar el fichero pon "DEL 'nombredelfichero'" y darle al intro. Si lo borra no te dira nada, si no, te pondrá "Acceso Denegado", en este caso haz estos pasos pero en modo a prueba de fallos y sin haber accedido antes al directorio del archivo.
6º- Para salir de la ventana de MS-DOS, teclea "EXIT" y dale al Intro.

Si cuando abres la ventana de MS-DOS no estas en ese directorio lo mejor es irse al directorio raiz del disco duro tecleando "CD\" +Intro, y despues moverte al directorio con la orden "CD", es decir, "CD Documents and settings" + Intro y despues "CD 'usuario'" + Intro.

Asi no deberias de tener problemas para borrarlo.

Un Saludo.
Moya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir