Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/07/2005, 10:15   #1100
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Amigo Kolmo, tu decisión de dejarme sin TIGRETON, me ha jo.dido el desayuno de hoy. Pero bueno, vamos al tajo.
Mi comentario iba encabeado por un "Para empezar...", porque no entré al fallo de la demostración.

Y entrando ya, lo primero que veo erróneo, es afirmar que en el conjunto "n-1" sean todas rubias porque existe UNA rubia. Si n es mayor que 1, es evidente que no puede ser cierto, por simple lógica. Despues cuando hablas de otro conjunto aparte "n-2", no se trata de otro conjunto diferente, es el mismo, sólo que con un elemento menos.
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir