Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2005, 00:54   #4
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Gracias sabito y patas. Probaré con lo de girar la antena conectándole un televisor directamente. En principio no hay obstáculos delante (es una casa en el campo), pero el repetidor no se ve ni de lejos. Supongo que ya debería estar apuntando en la dirección correcta, porque todas las antenas de las casas cercanas apuntan en esa dirección, pero intentaré "afinar" un poco más. A ver si también puedo ver la marca/modelo de la antena, y me decís qué os parece...

Sobre el amplificador, me temo que no puedo dar una descripción muy técnica... El que hay ahora está dentro de la casa, justo donde entra el cable de la antena, tiene alimentación, y es una caja de plástico de unos 10x10x5 cm. sin ninguna marca visible, sólo un pequeño led encendido (también intentaré destriparlo a ver si veo algo más). Tiene 1 entrada y 2 salidas, aunque de esas 2 salidas salen en realidad las 5 tomas de la casa. ¿Alguna sugerencia, marcas, modelos, especificaciones del amplificador?

Por si os da alguna pista, los canales que se ven mal no tienen un problema de "nieve", sino que se ven unas rayas horizontales delgadas por toda la pantalla. Bueno, de momento voy a ver si consigo una buena escalera para mirar la antena. Gracias otra vez a los dos.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir