Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2005, 18:14   #1869
telera
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 10
telera está en el buen camino
hola DjMoRtAl, como siempre al pie del acantilado..jejejejejej.
bueno, lo de los intentos de liberar, de momento nunca se ha intentado por emei, por lo tanto tobia, (se supone) staran lo 5 intentos, pero bueno lo ke mas me interesaba era probar lo de flashearlo, si eso solucionaba algo, pues posteriormente liberarlo, aunque estando en las condiciones en las que esta, a parte de no servir para nada, es totalmente imposible ver nada en su pantalla, con lo cual aunque pudiese liberarlo seguiria estando en las mismas.
Por lo ke me dices ya veo ke tobia no hay ningun esquema publico para este fin y para este modelo, con lo cual un trasto mas al cajón de los recuerdos ( quien sabe mas adelante).
lo de pillar otra pantalla..,,, UMmmmmmm, Nu se, tiu, posiblemente tengas razon y solamente haya podido ser la pantalla, pero y si no¿?, ya sabes gastar sin tener la seguridad absoluta ¿?, en fin DjMoRtAl, como siempre muy agredecido por tu apreciación y si consigo una pantalla de esas ke caen regaladas pues probare y si no, a ver si se le cae a alguien algun skemita.
de toas formas mi colegui ya se ha pillau, otro fono. (a ver ke va hacer).jejejejejejej.
y me ha pasau el grano pa mi, ya sabes pa trastear.
ciao.
Byez.
telera está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir