Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2005, 11:10   #8
chemaba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 38
chemaba está en el buen camino
Programar Matrix con portatil

Materiales Necesarios
1. Matrix CAM / Matrix Reloaded Cam o Magic Cam con UCAS 2.0 software (o mas moderno)
2. Tarjeta adaptadora para PCMCIA (Si utilizais un ordenador Toshiba no es necesario)
3. Portatil con sistema operativo Win98, Win2000, or WinXP (Yo tengo XP en mi portatil)
4. Este programilla: loader_setup.exe
5. Esta archivo Loader: loaderV2_1.upd (Yo utilice el MR1.055.upd para la Matrix reloaded)
6. Un Receptor digital con entrada de PCMCIA
En esta pagina os podeis bajar todo el software necesario http://www.matrixcam.com/download.htm
Instrucciones

1. Bajaros el Loader_setup.exe y el LoaderV2_1.upd al disco duro(como os comente yo use el MR1.055.upd)

2. Localizar el archivo loader_setup.exe y abrirlo :

3. Seleccionar vuestro sistema operativo:

4. Siguiente(next):

5. Seleccionar el directorio donde lo querais instalar, y darle a "Install" instalar:

Note:tomar nota de donde lo instalais lo vais a necesitar mas tarde
6. Durante la instalacion aparecera esta pantalla, ignorarla y presionar al "Continue Anyway" para continuar:

7. Cuando la instalacion esta completada click "Close" :

8. Antes de continuar hay que asegurarse que la Matrix CAM tiene el firmware UCAS 2.0 o posterior. Introducir la Matrix CAM en el receptor he ir al menu. Acceder a CA setup para ver la version UCAS:

9. Una vez comprobado, conectarla Matrix CAM al puerto PCMCIA con lel adaptador(si teneis un Toshiba no necesitais el adaptador):

10. Si hay suerte Windows detectara la Matrix CAM como DVB CA Module:


11. Click "Next" para continuar:

12. Click "Continue Anyway" para instalar el driver DVB CA Module:

13. Click "Finish" para completarla instalacion:

14. Ahora ya estamos listos para cambiar el Cam UCAS 2.0 firmware con el DREAM LOAD firmware. Buscar el Loader.exe que instalamos con anterioridad y arrancar el programa, hacer click sobre el :

15. Os debe aparecer esto el la pantalla, una ventana negra uy otra blanca:

16. En la blanca ir a File|Select:

17. Seleccionar el archivo loaderV2_1.upd q grabamos con anterioridad y click en "Open"yo aqui utilice el MR1.05.upd como os comente)

18. El archivo aparecera en el recuadro "Name":

19: Ir a Settings|Pcmcia y seleccionar el Puerto el q este la PCMCIA:

20. Click "Download Now!"para empezar a grabber el firmware:

21. No saqueis la Matrix CAM hasta que aparezca-- "Please, extract the CAM." ---

22. Meter la Matrix CAM en la ranura PCMCIA o en el adaptador por 15-20 segundos. Note:Esto debe actualizar la Matrix para q vuestro deco no tenga problemas a reconocerla.
23.Meter la Matrix CAM en el deco, ir al menu.Ir a CA setup y verificar que el DREAM LOAD firmware ha sido instalado:

Chema<<
chemaba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir